sábado, 25 de diciembre de 2010

CUESTA CREER QUE TE ACORDAS DE MI.

Todo mi mundo se derrumbo
cuando TÚ me dijiste que te ivas ...

Mi mayor tesoro.
Pensé que hiva a ser para siempre y no lo fue
bueno, lo acepte, aveces la vida es tan injusta
¿Si me amabas porque me dejaste?
Aveces pienso que todo fue una mentira, un gran tonta mentira
pero al fin y al cabo me irio
Ahora que estoy mejor, quiero que desaparescas para siempre
Después de tantas noches ... no creas que no guardo dolor
¿Que tonto es pensar que esto era verdad?
Quiero que sepas que lo mio nunca fue un juego
y ya lo descubri, sé que el tuyo lo fue...
Creer en algunas cosas hacen mal ... aferrarte también
Aveces creo que la palabra AMOR no existe
Vos te fuiste y se acabo ... eras lo mejor en mi vida y se termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario