sábado, 25 de diciembre de 2010

(Sé exactamente que decir
Mis mentiras se alargan más y los dias tambien
Aveces no creo poder salir, es algo que no pueda evitar
Mirarme al espejo, sentirme miserable y llorar
Aveces no sé quien soy ... me pierdo
es algo que no lo puedo evitar, aveces mi sol se apaga
y lloro hasta no poder más.


Llegar a sobrevivir con un gramo de nada
es algo que me va a quedar marcado para siempre
esto se ponen peor, mis ganas se van ... y me pierdo
aveces creo que no sale el sol


Quiero que sepan que no me quiero quedar
Quiero que sepan que doy todo de mi
No quiero quedarme en la oscuridad para siempre



Mi vida se desarmo,

aveces no creo poder salir pero creo en que ...
creo en que todo va a pasar.


"Necesito estar sola, dejenme, no quiero que nadie me mire o me toque
no necesito estoy bien" todo esto es una mentira más ... des las que podrian llegar a hacerme mal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario