sábado, 25 de diciembre de 2010



No creo tener ganas hoy, de NADA, me siento miserable, me hicieron sentir miserable y ahora como soy TAN perseptiva se que la conversacion de ayer sobre ciertas cosas del corazón fue al pedo, porque TODO siemprem gira en torno a ella y siempre va a ser ella, bueno ni yo me recomendaria como amiga y menos para este tipo de cosas, quizás no me moleste ni un poco porque sinceramente siempre me gusto EL, y nadie más, pero sé que es muy imposible así que me dava igual.
No puedo sonreir ni un poquito, hoy no fuy a trabajar, y siento el frio mucho más que antes ... supongo que hoy tampoco va a ser un buen día, hoy estoy más sincera que nunca, así que no me rompan las bolas.
Con el tema de Ana siento que me come más y más, aunque ahora voy a tratar de hacer dos comidas al día, y esta bien, hago lo que puedo, y sé que me va a costar mucho, mucho más de lo que estoy pensando y no es tan facil.
Ayer llore como nunca, no podia calmarme ... hace tiempo que no me pasaba pero algunos temas me pasan, me superan y nosé, soy insensible y me cuesta llorar, por eso estos temas me llegaron mal...
Perdon a algunas personas ayer y gracias a otras.
Me siento muerta aunque algunas señales de vida me hace sentir un poco viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario