sábado, 25 de diciembre de 2010

Ubicate en el dia que hablamos por primera vez, en como esa noche tus palabras inundaron mi cabeza no olvides cada palabra, cada frase, no olvides que en noviembre nos encontramos, guarda las miradas y extiende tus brazos... abrazme de nuevo, volvere a sentir tus dedos sobre mi espalda, [[como esa noche cuando me estrechaste desde la cual no pude soltarte...]] pero no mires atras, noviembre se ha marchado el tiempo para nosotros no existe mas... cierra los ojos y siente como el viento deja morir en tus labios los besos que solo en sueños nos atrevimos a darnos, no los abras, yo estoy aqui a tu lado y no voy a reclamarte nada pero tengo que partir...
Todo fue increible, la manera en como nos conectamos, el se asomo a mi vida para darle vida a mis madrugadas y yo creo que estaba llenando de felicidad sus amaneceres, pero esta madrugada es diferente hoy nada es igual, hoy tengo que decirle adios...
ven viajemos en el tiempo...
Hay un momento, siempre hay un momento, puedo hacer esto, puedo dejarme llevar o resistirme...
- Todavia me deseas?
- Claro!
- Mientes. Ya hice ese papel... Abrazame... Te hago gracia pero te aburro. Me has querido de verdad?
- Siempre te querré, odio hacerte daño.
- Y porque lo haces?
- Por que soy egoista y creo que seré más feliz con ella.
- No es verdad. Me echarás de menos. Nadie te querrà tanto como te quiero yo. Por que no te basta con el amor.

¿Te quiero... dónde?, ¿dónde esta ese amor? No lo siento ni lo noto, sólo oigo palabras, palabras vacías.
He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adios, te habría querido para siempre.
"Estaba nerviosa sabiendo que iba a volver a ver al chico que me hace enamorarme de él cada dia"
"Que el viento esté a tus espaldas y el sol siempre en tu frente, y que los vientos del destino te lleven a volar con las estrellas".
Ahora mismo quiero un montón de cosas que antes nunca había querido, y de vez en cuando me engaño pensando que puedo tenerlas.
“Hay un momento para todo”
"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidado en las relaciones porque me duelen demasiado, aunque sea el royo de una noche...no suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me fijo en los pequeños detalles".
El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas.
Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley, La Atracción.
{Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez
que intentamos prevenirla. No vemos que es un
privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te
empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.}
- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres
- Tu no quieres eso
- No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.
Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo.

Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo~

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables. Pero pasa, incluso para mi."
El amor concede a los demás el poder paradestruirte
Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré
El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa~
-No me quieres?-
- No...mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-
-Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calma que sonaba, debe ser por que estaba entumesida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido..
y así fue como el león se enamoro de la oveja, que oveja mas estúpida que león tan morboso.

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente."

"A UN HOMBRE SIEMPRE LE GUSTARA QUE SEAS BIBLIOTECARIA DE DIA Y STRIPPER DE NOCHE"

:)

EPSILON




Que no hay para agradecerles a ustedes, son como mis hermanos y todas las trades la paso bien aunque aveces no estoy de la mejor manera sabén que los quiero y mucho ... me acostumbre mucho a ustedes, a sus risas, a sus enojos, a sus desacuerdos, a tomarme por boluda (jaja) a muchas cosas, que necesito, también llegar a saturarme de musica porque me saturo y feo, Gracias por TODO, anoche cuando Mati dijo "Está va para Juli que la quiero mucho y nos banco en todas" tenia ganas de ir corriento y decirles que los quiero muchisimo, que no se separen que a pesar de todas las peleas y desacuerdos que sigan juntos porque son una banda & además amigos, que TODO grupo tiene problemas y que de cada problema aprendan y sean mejores.

Son fantasticos chicos! sigan así, suerte para este año. Los quiero ver juntos para las vacaciones, ta?.

CUANDO TE VI - LOS HUAYRA

Ella se desliza por las calles
imponenete como el mar
moviendo sus caderas al andar
Ella se deliza y la vereda
se estremece entre sus pies
y aumentan mis latidos al pasar.

Sus ojos iluminan toda mi ciudad
y yo me quedo ciego al ver su claridad
como quisiera traducir su corazón
al idioma de mi amor

ay como puedo encontrar
la señal que me lleve al fin
al verano de tu corazon
ay aunque te quiera evitar
no te puedo arrancar de mi
porque ya he perdido la razon
cuando te vi.

Ella es un paisaje en movimiento
es imposible de explicar
la miro y no parece realidad
ella es un infierno caminando
con un modo angelical
es tan hermosa que no tiene igual
su pelo es un tatuaje
y yo lo beso en cada sueño
en donde voy
si ella pudiera presentir esta ilusion
sentiria mi calor

ayy como puedo encontrar
la señal que lleve al fin
al verano de tu corazon
ayy aunque te quiera evitar
no te puedo arrancar de mi
porque ya he perdido la razon
cuando te vi.

Si ella pudiera presentir esta ilusion sentiria...mi calooor

ay como puedo encontrar
la señal que lleve al fin
al verano de tu corazón
ay aunque te quiera evitar
no te puedo arrancar de mi
orque ya he perdido la razon
cuando te vi
 
 
 
 
(Me emocioné cuando dijiste "Este temá es para Juli, que la quiero mucho & nos banco en todas" Gracias) 

NEVER GIVE UP!

Cuando uno pierde no tiene que rendirse, es solo cuestion de aceptar, de saber que las cosas pasaron así, no siempre vas a ganar en TODO, aveces una relacion, unas materias, unos "amigos" pueden salir mal, podemos llegar a sentirnos destrosados, sin ganas, sin nada pero si vemos a nuestro alrededor hay muchas personas que están para ayudarnos, que son de verdad, no seamos egoistas con nuestro dolor, aprendamos que un golpe no es caida, que así es la vida es una montaña rusa, aveces es dificil salir pero de salir ... salimos.
No pierdan las esperanzas, es lo que mantiene vivo al mundo, lo mueve, lo hace un poquito mejor ; porque si un dia la perdemos nostros y el mundo van a dejar de tener su brillo :)




(creo que es lo más esperanzador que e escrito desde hace meses)
son las 3
son las 3
son las 3
& estoy decidida con los diureticos,
Áh las boludas que quieren pesar 32 kg, porfavor! a que hombre les gustan los esqueletos diganme?
Soy ANA, pero no quiero llegar a tanto.

Áh aviso: Si ves que tu hija entra a esta pagina es medio jodida, osea controlala si se llena la cabeza facilmente, no quiero que me echen la culpa como lo hacen todos, porque a todas nosotras nos echan la culpa y al final nos terminan quitando nuestro espacio para descargarnos, espero que entiendan QUE NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA DE NADA, bien? Usted se hace cargo de las paginas donde entra su hija y de como educarlas, estoy harta de que te echen la culpa por algo que no haces, Dios! u.u

ABOUT ME~

Nací desprevenidamente, y hoy me pregunto si mi vieja me dice la verdad hacerca de que no está arrpentida, soy enferma, celosa, ciclotimica, extremista, vaga, me gusta leer, las peliculas, la musica, tengo tres amigos que son MI VIDA♥ ; mi msn no se conecta y me molesta, soy un poco exaltada y violenta, peor aveces tranquila como el mar ... a los 12años tuve mi primer novio, que nunca lo amé ni nada por el estilo, es más me enamore de otro chico cuando estaba con el. Mis tres mejores amigos los elegí porque verdaderamente son de esas personas en las que se pueden confiar, Maqi es la diosa del trio, es sincera, va todo de frente, es un poco antisocial pero cuando la conoces es la persona en la que más podes confiar, estad civil : casada tiempo de amigas: 4 años . Fatima, es (primero chupeme el Ebuddy que no sirve para verga) prosigamos ... ella es confiable, sencilla (una de las personas más sencillas que é conocido y eso la hace unica) compañera, y indesisá, ella si es social y me costo menos tenerla como amiga, Estado civil : en una relacion complicada Tiempo de amistad: 4 años ; ese es mi TRIO el unico é inseparable, Todo lo de tres es mejor, gracias por estar a mi lado SIEMPRE las amo con toda mi alma. Fabián el amigo que uno siempre quiso tener y lo tengo YO porqué es MIO jaja, (bah de Malen y mio) siempre me dice que soy una exagerada, pero si señores ENVIDIENME, porque es la persona más sincera, de frente, dulce&frío, está siempre pero SIEMPRE es él, el que sabe absolutamente TODO de mi, hasta lo que no hago jaja, el que me cuida LO AMO CON TODA MI ALMA TAMBIÉN. Ellos son los dueños de mi vida, son los amigos que siempre quise tener, para mi son PERFECTOS con sus defectos y virtudes, son PER FEC TOS ... nos los cambio por NADA.
Empezando de nuevo conmigo y no hablando de terceros, bien soy una persona cambiante y pocos son los que me conocen verdaderamente y me llegan a bancar, soy de no pensar las cosas, si me gusta lo hago es así, ODIO con toda mi alma los cambios de planes, me gusta que se haga lo que estaba planiado, soy muy sensible y me lastiman con facilidad pero ultimamente e sido fria para evitarme ese tipo de problemas, soy sociable pero cuando estoy idiota que no me inchen las pelotas porque ahí si que los mando a todos a la mierda, soy bastante fria con pocas personas llego a ser dulce, y a pocas cosas me aferro a cosas fiables, como mi vieja, mis hermanas, mis mejores amigos, las musica, los libros, la fotografia, los gatos, la danza & lo mejor mi BLOGSPOT, todas esas cosas son las que no pueden faltar en mi vida, soy bastante extremista quiero los extremos de todo y por eso tengo miedo con mis problemas alimenticios y a la ves me alegro de dar mis pasos.
Tengo muchos sueños y metas ... en mi puta vida tube un enemigo (graciasaDios).

Con 14 años ya tuve roses y además propuestas de sexo sin compromiso, claro soy virgen de eso no tengan duda pero de que tuve gente que quiera algo de eso conmigo, tuve gente já,ya no me sorprendo de nada, y espero TODO de casi todos menos de mis cosas fiables, soy Rara segun algunos ... soy fria pero necesito de afectos como a nadie, desde que empeze con Ana soy bastante fragil ... en fín, voy a ver de cenar lo menos posible porque la gente de acá son controladores -.- ...


In the end.

TODO TIENE SU PRECIO, ESTOY DECIDIA A PAGARLO.

Admito que aveces me siento linda, lo admito, pero es una ves al año, es una ves en la que me puedo mirar al espejo y sentirme persona, duele que las cosas sean así y que me destruya así, prometo cosas que no voy a hacer solo para que me dejen de joder, solo por eso.

NO voy a pisar un puto medico, aunque me duela TODO, aunque tenga mal algo, sé que estoy destruida ultimamente pero no voy a ir, no, porque me van a resetar vitaminas, (engordan) no pretendo ser una vaca si? ... 3 días, más cerca de lo que quierooooooooooooooooo.

MIS GANAS DE VOMITO COSMICO
& de mal en peor...y no me quejó porque viene mucho más.

TENGO GANAS DE DORMIR PARA SIEMPRE.

GRACIAS; :)

' PaKiLoo...---"Ya nosee sii pueda seer aqeel qe sta sentado aqii siempre pnsandoo en tii...(8)" dice:
*cuando sea mas grande o cuando se de digamoo..osea mi sueño siempre fue tener una hija
*no soy de aferrarme a compromisos pero
*hoy me comprometo y qedas como testigo
*qe cuando tenga una hija se va a llamar Julieta

ES IMPRESIONANTE COMO RECHAZA LA COMIDA MI CUERPO.

Señores tengo el firme deseo de seguir con Ana ahora más que nunca, lo que sí me da miedo es que no pueda fingir comida o estar bien frente a personas que comparto tiempo en mi casa, ayer me quise hacer la que comia, comí un pedaso y fue lo más desagradable que comí en mi vida, en estos días tratandome de controlar con esto, porque estoy indispuesta y anemica, ahora más ... siempre se me van algunos litros de sangre, y no tengo fuerzas para absolutamente NADA, ya que me siento inservible y sin ganas de salir o hacer algo, mañana me voy a trabajar haber que puedo hacer, aunque está semana no queria empezar, ta veremos ... no muy bien ni de estado de animo ni de salud, necesitaba a mi mamá pero siempre elige una siesta a mí, bueno cualquiera en su sano juicio prefiere una siesta que a mi.
Nobody said it was easy
Necesitaba que vengas, me busqués y que nos vallamos ... solo esó.
No necesitaba más, vieja soy tu hija solamente queria que me busques,
Me siento mal ... sola, te necesitaba ... no estás.


ME GUSTA QUE ME CUIDE ÉL.

Voy de mal en peor por mis rechazos a los medicos/pastillas y TODO lo relaciónado, sé que por mi enfermadad tengo que tomar docis altas de pastilla TODAS las putas mañana y no lo estoy haciendo, también tendria que ir a la fisio, entre todas esas cosas incluyamos que NO como bien, NO IMPORTA, no me importa absolutamente NADA de mi, de mis huesos, no quiero NADA, no importa ya ... otra cosa termino de mestrual & welcome amigos que ayudan a ANA, y bendito sean! No me siento bien, hace dias que no duermo bien, pero intentare estar bien.

ENCONTRE EL TATTO PERFECTO PARA MI♥

SÍ, NOSE NADA DE MI VIDA & QUE?

Nosé sinceramente pero las relacionas acá bienen de mal en peor o cuando estamos idiotas agarramos conmigo y bombardeos, soy lo que soy a cada segundo no puedo saber si a las dos de la tarde voy a hacer algo a las 5, NO PUEDO, no puedo saber TODO, soy adolescente pordios! soy lo que doy cada segundo y si se dá algo de la galera se dá, no importa, si digo NO, A ESTO O NO A OTRO O NO ME DAN TIEMPO, no soy de las personas que planean una semana antes que hacer! ... áh respecto a lo de esta mañana, DOS SEGUNDOS PARA BUSCAR UNA PUTA REMERA É IR, NO, porque TODO es a las apuradas y SIEMPRE me tienen que tratar mal, más en estos días que estoy para el orto porque a las mujeres nosé si saben, les viene algo llamado mestruacion, BIEN, claro eso es natural pero hijo de puta DUELE anda a que te baje a vos, ERA DOS SEGUNDOS PARA PONERME UNA PUTA REMERA Y BAJAR, NO señores, NO bueno voy en bolas, queres que me vean VOY EN BOLAS ta? TODO es razón para tratarme para el orto, si porque siempre se la agarran conmigo SOY PERSONA AL IGUAL QUE VOS, Y QUE TODOS LOS PELOTUDOS QUE TENES AL COSTADO, crees que por tener más años que YO tenes derecho a tratarme como queres .... pero mira vos, encima me hacen quedar como una QUE hijadeputa delante de visitas, SI, siempre me quisiste ahcer quedar mál, pordios, SIEMPRE lo mismo.

ME EMOCIONO ~

Valent:porqeee.. hoy me hiciste ver, tipo la "realidad" viste? porqe yo vivo de sueños.. siempre viendo el mas allaa, creyendo posible lo inalcanzablee.. pero bueno, pisar la tierra asiii de vez en cuando no me viene mal y me ayuda a concientizar algunas cosas q, la verdad algunos dias no las tengo mucho en cuenta, pero bueeno.. las experiencias de vida, pppf hay de todo tipo! pero siemprre se puede seguir adelante no termino de comprender tu historiaaa, pero la verdad se q por seguir te qeda mucho y si no vivis bien ahora no vivis bien MAS! esto es si y no se repite, la dueña de tu futuro y de lo qe te pase sos VOS asi q bueno, nada.. me emocionee toy llorando jajaja! pero soon cosas q pasan y una vez q pasaron nisiqiera hace falta mirarlas, siempre con la vista hacia el frente! y sos una hermosa persona, yo de mala a vos no te vi ni uno de esos pelos dorados q tenes!
jajajaja , asi soy de sensible
asi q el beso MAS GRANDE! y qe qede marcadito el te qiero
GO TO KNOW

UNO SE SIENTE UNA MIERDA PERO PARA SOBREVIVIR ES ASÍ.

No recuerdo bien como comenze con mis estado o si?, casi el 90% de las personas culpa de SU propio daño a terceros, dejate de joder, si vos sos el que te hiciste daño no terceros, los terceros pueden influir pero no en totalidad ... empezemos. Yo tenia 13 años y mi vida era normal, estaba enamorada de alguien que no valia la pena, tenia amigas y mi vida marchaba a su ritmo normal, me acuerdo que a mediados de enero me castigaron más que nada por mentirosa por un mes, un mes sin NADA, sin contacto con NADIE ¿saben lo que se siente? en todo ese tiempo pense, en morir, matarme, llorar sin control, matarme, comer menos, al fin matarme, era un suicidio constante en mi vida, empezé con ANA, ana la razón que me llevo a mucho al fin y al cabo un día como hoy cumplo un año de que este a mi lado ... la razón de este texto no es contar como sufrí si no como cambie, mi daño es más profundo, mi razón con Ana es más fuerte y mis ganas de seguir viva siguén pero son pesimistas, soy fria, calculadora, desconfiada, me cuesta perdonar, me limito a sentir amor, no creo en nada, solamente en Dios, mi vieja, y unos tres amigos que confio más que en nada, soy rara, pero ahora más que nunca, hasta aveces mis cambios me dan miedo y me hacen sentir perra, con razón más que nada, soy bastante obseciva, aunque ya no me aferro a NADA, solamente a las personas que le tengo cariño hace tiempo...Hace tiempo me enamore de un chico que me lastimo mucho y HOY puedo jurar que juego con él por placer, por pasarla bien y por diversion, me controlo bastante, soy MUCHAS COSAS nunca nadie me termina de conocer y menos si no tengo los gustos bien definidos ... y ahora me pregunto ¿donde está aquella niña inocente? ¿donde? ... desaparecio culpa MIA, y por influencia de terceros, SI me mamo la culpa porque nadie más tienen la culpa que yo, odio que anden diciendo "la culpa fue de menganiiito! asuman la culpa de una puta ves SI? ... adiós.
Porque sí, sabemos que tengo un tema con el abandono (y que probablemente se deba a algún desvarío de mi infancia) pero si hay algo que me cuesta más que el abandono es el reemplazo. Palabra fuerte, si las hay. Ser abandonado es desprenderse de un lazo, desajustarse el cinturón: sentirse inseguro. Cuando alguien me abandona me siento huérfana, perdida, sin tierra.
Generalmente cuando me despierto, no recuerdo por qué lloré tanto (desdoblamiento) y cuando logro saber porqué, aún no lo entiendo. No puedo ponerme en mis propios zapatos. Como si esa noche de sueños rotos me hubiera borrado todo registro de empatía conmigo misma. Al despertar la pena aparece reducida y hasta minimizada. Reducida a un montón de neuronas de más que hicieron mala sinapsis.
Tener ganas te dura horas y que te rompan el corazón te dura años~
Los cambios de planes no son aceptables en mi vida. Sivamos a hacer tal cosa, la hacemos. No hay porqué arrepentirse, no hay porqué cambiar los planes, nada es justificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario