sábado, 25 de diciembre de 2010

Nunca hable de esto, nunca pense que lo hiba a hablar de este tema solamente en mi corta vida tuve miedo a las alturas y eso ... Esto es como más fuerte, TODAS (y son pocas las que no) sueñan con tener un hijo, sé que es muy temprano para que piensen en eso, y para que lo piense yo, pero lo quiero escribir y es lo que voy a hacer.

Mi miedo es tener hijos, no por lo del parte y que te duela y demás cosas, es por la manera de criarlo, de tener un vida a cargo, de encargarse de otra persona, y de que ESA persona dependa de vos, me asusta y mucho, No quiero que pase lo mismo que yo, no quiero lastimar a alguien de mi propia sangre con mis propias palabras, ni no darle bola cuando más lo necesitaba, necesitan atención y los errores salen caros, no quiero que tenga está vida que tengo yo, no quiero queNADIE sufra por mi culpa ¿se entiende?, no quiero que le caiga una sola lagrima, ni que me llame porque está mal y quiera que la valla a buscar pero eliga dormir siesta, me lo hicieron y sé que son errores que uno comete cuando es padre, pero DUELEN y hace que esa personita que está dependiendo de vos, se lastime, y pueda llegar a muchas cosas, cosas de las que son inexplicablemente dificiles de salir, y muy fuertes, ESE es mi miedo por eso dicidí no tener hijos, nunca pense que hiva a poder hablar de esto, pero lo hice acá está mi version de las cosas, hoy mientras estaba esperando en la terminal me tilde, mire a una nena y me puse a pensar que pasa ... que pasaría, YO ASI? no quiero, está es mi decicion por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario